El “popeyero”, de los más votados para ser el sucesor de Lizeta por el Psuv (+lista)

0
716
Daniel Carpio
Compartir

Daniel Carpio, es reconocido por todos los deltanos como “el popeyero”, una figura verdaderamente pública, más que cualquier otro nombre ligado a las bases del oficialismo.

Esta vez no grita “¡popeyo!”, sino, “¡voten por mí!”. Carpio ha sido uno de los hombres a quien más le confiaron su voto, en el pasado proceso de postulaciones realizado por el partido chavista Psuv.

No aspiró ser concejal, diputado, ni mucho menos ser alcalde, fue más allá, él quiere ser el próximo en acomodarse en la residencia de gobernadores del estado Delta Amacuro.

Daniel no lo pensó dos veces. Fue y postuló su nombre. Nada tiene que perder, así lo manifestó.

“Fui el segundo más votado. Como dicen los gobernadores, el que respira, aspira. Yo aspiré ser gobernador y quién quita que Dios me dé la oportunidad para ser el próximo gobernador de Delta Amacuro”, señaló.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dice por este es y este será, contamos con esa maquinaria”.

¿Y qué dice Lizeta?

“Hemos hablado pero no precisamente de política. Me ha felicitado, no solo ella, otros de los candidatos que aspiran a ser gobernadores también lo han hecho”.

“Hay que poner nombres. Nada tenemos que perder. Somos un partido disciplinado y nos vamos por el mejor, por el que elija el partido, seguiremos lineamientos del Psuv”.

“Hago un llamado a la colectividad deltana que voten por el mejor hombre o la mejor mujer que está en el estado Delta Amacuro, para eso yo puse mi nombre ahí en el Psuv, Daniel Carpio. Fui el segundo más votado gracias a Dios”, finalizó.

Deja un comentario