Abrahám sí, Chugaby no

333
0
Compartir

El tema político ha estado sobre la palestra durante las últimas horas en Tucupita, Delta Amacuro. Inició el segundo semestre del año y todos tienen la mira puesta en noviembre.

Tras conocerse algunos nombres del sector de la oposición en Delta Amacuro, que para la Alianza Democrática son los indicados para enfrentar al gobierno regional, ha surgido una serie de cuestionamientos por parte de algunos factores políticos, también de la misma tolda opositora.

Unos más queridos que otros, y uno del que poco creen.

Varios dirigentes opositores han salido en rechazo a la propuesta oficializada el miércoles 30 de junio, por la Alianza Democrática.

Varios personajes que hacen vida política en Delta Amacuro, han denunciado algunos hechos fraudulentos por la manera de cómo se habría realizado el consenso, pero sobre todo, por la elección de un nombre.

Para muchos de estos voceros, el nombre de Jesús Hidalgo causa estragos, y lo han manifestado a través de medios de comunicación y redes sociales. Todos cuestionan el mismo hecho, el peso que carga tras haber defendido la actual gestión de gobierno y que ahora se perfila para liderar las bases opositoras de la región.

Por otra parte, uno que sí es aceptado por una mayoría, es Abrahám Gómez, quien ha recibido comentarios de respaldo para ser el próximo gobernador del Delta.

No obstante, los problemas internos lo llevaron a declinar y así lo hizo público pocas horas después de su nombramiento.

Usuarios en redes sociales también mostraron mensajes de apoyo al doctor, una vez se supo lo de su postulación, sin embargo, los mismos cuestionamientos recayeron sobre Jesús Hidalgo.

Deltanos están a la expectativa, pero dicen, “Abrahám sí, Chugaby no.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here