“No podemos lavarle la cara a candidatos que en el pasado apoyaron un proyecto que fracasó”

592
0
César Hernández
Compartir

César Hernández, un comerciante de Delta Amacuro, rechazó el nombramiento del excontituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, elegido por la Alianza Democrática.

Para Hernández, quien aspira hoy a la alcaldía por parte de la Alianza Democrática, Hidalgo “no representa a la oposición deltana”.

“Hago un llamado a todos los sectores políticos, a los comités regionales y organizaciones que mantengamos la visión de la unidad, no podemos lavarle la cara a candidatos que en el pasado apoyaron un proyecto que fracasó, luego de ser marginado por el gobierno regional, pretende volver a la palestra política por medio de una oposición deltana con falta de liderazgo”, dijo.

Además dejó claro que, la propuesta del excontituyentista “es una burla no solo a los factores políticos que hacen vida en la oposición deltana, sino al mismo pueblo, que ve como negocian por intereses propios de forma inescrupulosa”.

“En Tucupita todavía tenemos gente luchadora, que vienen haciendo un trabajo social y político que merecen la oportunidad de demostrar que se puede hacer más por el rescate de nuestro pueblo.

El comerciante reiteró una vez más: “como deltano mantengo la esperanza de ver una Tucupita en desarrollo, reflejo de un país próspero y que apueste por el cambio. Se vislumbran nuevos tiempos y debemos elegir gobernantes que gestionen y solucionen los problemas con el que lidian los venezolanos día a día”, finalizó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here