Compartir

Las largas colas vistas en South Park Plaza en San Fernando el viernes son una alarmante bandera roja sobre el estado de la economía.

El líder opositor Kamla Persad-Bissessar hizo el comentario a través de una declaración el viernes.

Los organizadores de la cesta de South Park se vieron obligados a cancelar sus distribuciones después de que cientos de personas aparecieran. La policía dispersó a la multitud por falta de distanciamiento social.

El líder de la oposición comparó las largas filas con la situación de Venezuela. Las sanciones de los Estados Unidos a la nación rica en petróleo han resultado en largas filas para el combustible y la comida.Ella dijo: ′′ El hambre es real. Las largas colas vistas hoy en South Park son una alarmante bandera roja en el estado de nuestra economía.

Las escenas angustiantes en South Park, donde cientos de personas aparecieron con la esperanza de obtener un poco de alivio alimenticio sólo para ser rechazadas, revelan el estado de la economía de nuestro país bajo el gobierno de Rowley.

Estas largas filas llenas de hambre son inquietantemente similares a las encontradas en la vecina Venezuela.Persad Bissessar pidió además al primer ministro que ponga fin inmediatamente al encierro y ponga las cosas en su lugar para que los ciudadanos vuelvan a trabajar.

Hasta la fecha, el gobierno ha gastado millones en diversas formas de alivio del COVID-19

Deja un comentario