Compartir

En el laboratorio recientemente inaugurado en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, permanecen varios documentos acumulados de exámenes médicos, que no han sido retirados.

Responsables de este centro médico hacen el llamado a las personas que acudieron y fueron sometidas a los diferentes chequeos médicos, acercarse a las inmediaciones y hacer retiro de los mismos.

El personal médico cuestiona que algunas personas solo acudan para realizarse las pruebas y luego no las retiren.

Alegan que es necesario que le tomen seriedad una vez decidan hacerse algún tipo de examen. Piden que se valore el esfuerzo que hacen los profesionales.

También lamentan que se pierda el papel y otros recursos de primera necesidad por la misma causa.

¿Temor al dar positivo por Covid?

Para algunos de los representantes del laboratorio, parece también existir el temor en los deltanos en acudir a retirar las pruebas para el Covid-19, tras resultar portadores del virus.

Creen que una mayoría no va a retirar sus exámenes por temor a que los interne una vez que hayan dado positivos de coronavirus.

“Muchos han dado positivos y no van a buscar sus pruebas por miedo. Es importante que vayan para que sean atendidos, ya después es tarde”, advirtió un profesional de la salud a El Periódico del Delta.

El laboratorio está operativo desde el pasado 11 de junio, cuando fue inaugurado por las autoridades gubernamentales.

Deja un comentario