Alcaldesa Loa Tamaronis recordó a la militancia del Psuv la cita del 27J

63
0
Compartir

La alcaldesa Loa Tamaronis hizo un llamado a la militancia del Psuv sobre la actividad de este 27 de junio donde escogerán entre los mejores hombres de sus filas a quienes serán postulados para ser los abanderados a la gobernación, alcaldía, concejos municipales y asamblesa legislativas

Como cada programa que realiza, la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, hizo un recuento de todas las actividades que han llevado a las comunidades, donde dejan plasmados cómo llegan las bondades del Gobierno Bolivariano.

La gerente municipal desde su programa número 63 realizó un vuelo razante por todas las actividades que se llevaron a las comunidades, a fin de brindar calidad de vida a varias personas, quienes a través de los líderes de calles, casas integrales cercanas a los ciudadanos permitieron llevar hasta ellos ayudas técnicas, enseres, bastones, colchones, entre otros, que redundan en mejorar su calidad de vida.

La burgomaestre hizo especial énfasis en el trabajo que viene realizando el equipo de Infraestructura, encabezado por Fredennys Irazábal, con el apoyo de Petrodelta hicieron posible la limpieza de más de 20 kilómetros de canales en toda la ciudada capital. Con el préstamo del vacum por parte de Petrodelta y el Jumbo, fue posible hacer limpieza en tanquillas y bocas de visita en calle mariño, Barrio La Guardia, Deltaven, en el casco central, además de otras comunidades.

La limpieza de estos canales y las bocas de visita ha permitido que con el caudal de lluvia que ha caído sobre la ciudad no se presenten inundaciones, como en otras ocasiones.

La Alcaldesa hizo un llamado a los habitantes de las comunidades a no arrojar basura, escombros, a los caudales de estos canales causando obstrucciones que afectan a sus propias comunidades.

A pesar de las limitaciones por el bloqueo y la pandemia, desde la Alcaldía se continúa brindando atención desde Imasalup, punta de lanza de este ayuntamiento y las cuadrillas que a diario limpian la ciudad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here