Sigue avanzando rehabilitación del Gimnasio Luis Malinda Rojas (+fotos)

111
0
Compartir

Tucupita. El Gobierno Revolucionario del estado Delta Amacuro está realizando la rehabilitación integral del Gimnasio de Lucha Olímpica “Luis Malinda Rojas”, instalación que beneficiará a los deportistas de esta gloriosa disciplina deportiva;y colectividad en general.

La profesora, Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), explicó que, la restauración de esta importante infraestructura deportiva se hace bajo las instrucciones de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, y el apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien ha venido desarrollando un extenso proyecto de recuperación, embellecimiento y ampliación de instalaciones deportivas en los últimos meses.

Entre las que se pueden mencionar la cancha de Barrio la Guardia, Hacienda del Medio, el Parque José Pérez Colmenares, limpieza de los estadios Pedro Elías Monteros, Látigo Chávez, y el Polideportivo Pinto Salinas, para poder llevar a cabo todo lo referente a la política de desarrollo deportivo en beneficio del pueblo deltano.

Además, reiteró que, al término de estos trabajos las selecciones de lucha harán uso de sus instalaciones deportivas, una vez que la mandataria regional anuncie su reinauguración en los próximos días.

“Los trabajos que aquí se han hecho consisten en rehabilitación, pintura de la fachada interna y externa, restauración del techo,reconstrucción de la tarima, alumbrado interno y externo, acondicionamiento de los baños, para que podamos tener una instalación en óptimas condiciones como lo merecen nuestros atletas, dirigentes, y entrenadores”, dijo Valerio.

Para culminar, el director general de Fundaucer, ingeniero Wilmer Jiménez, explicó que seviene avanzando en el rescate de las instalaciones deportivas; pese al inminente bloqueo económico que ha golpeado al pueblo venezolano.

“Las labores en el gimnasio de lucha se ha cumplido en un 80%, estamos materializando el sueño de los deportistas de la lucha olímpica, con estas iniciativas, el gobierno regional sigue trabajando de manera articulada con el apoyo de las instituciones deportivas”, afirmó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here