José Peseiro: “Tengo la responsabilidad de escoger un sistema para dignificar a los jugadores”

20
0
Compartir

A pocas horas del segundo partido de La Vinotinto en la Copa CONMEBOL América 2021, cuyo rival será Colombia en la ciudad de Goiania, el director técnico del cuadro venezolano José Peseiro atendió a los medios de comunicación acreditados en conferencia de prensa.

Peseiro respondió a una pregunta en cuanto a su esquema de juego al decir que “como entrenador tengo la responsabilidad de escoger un sistema para dignificar los jugadores”.

“Sabemos la fuerza que tiene Colombia. Ahora lo que tengo que hacer es tener la inteligencia para manejar a los jugadores que tengo que es un grupo fantástico”, agregó.

Peseiro explicó que la selección está entrenando en dos grupos y a horas diferenciadas.

“Los que llegaron de Caracas no han estado entrenando con nosotros por un tema de prevención al covid. Vamos a hacer un partido muy responsable, profesional y organizado. Tenemos que tener capacidad de sacrificio”, apuntó.

El seleccionador aclaró que mantiene el sentido de equipo y no en base a individualidades.

“Mañana podemos hacer un partido bueno, calificado para competir, siempre y cuando estemos concentrados como equipo, pero no con individualidades de nosotros ni de nuestros oponentes”, agregó.

Sobre el rival, avisó que es un equipo muy vertical y fuerte. Que busca las espaldas. “Puede jugar 4-4-2 o 4-3-3”.

Como parte de su análisis, Peseiro destacó que fue fundamental tener conciencia de lo que hicimos bien y también de lo que no hicimos tan bien en el juego anterior.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here