VP Delta y sociedad civil recorrieron sector 2 de Brisas del Este (+ FOTOS)

58
0
Compartir

En Horas de la tarde del día de ayer en actividad conjunta la Sociedad Civil Organizada y activistas de Voluntad Popular realizaron un recorrido por el sector 2 del barrio Brisas del Este en el municipio Tucupita.

Durante la visita los organizadores de la actividad escucharon los planteamientos de problemas presentes en el lugar.

Entre algunos de estos no se cuenta con ningún servicio público, carecen de aceras, calles. Habitantes viven a la buena de Dios. Se les llevo un mensaje cargado de esperanza, fe, optimismo, lucha y libertad. Se respondieron preguntas como ¿Qué es el acuerdo de salvación? ¿Qué es la ruta por Venezuela? Actuación de la Corte Penal Internacional contra el régimen y caída del régimen. Entre los presentes estuvieron Angel Salazar, Carmen Peña, Luis Bueno, Elías Marcano, Andreum Caster, Oliver Mendoza, Mejias, Chirlys, Wilfredo Rodríguez y otros.

El amigo Enrique Carrión es el coordinador del sector. La desidia gubernamental mantiene a los pueblos en la más profunda pobreza y miseria. A los venezolanos les digo: es hora de despertar y acabar con la tiranía miserable que gobierna este país. Con delincuentes no se negocia, con delincuentes no se pactan elecciones para participar y perder. Si queremos una nueva Venezuela tenemos todos que luchar por tumbar el tirano, cueste lo que cueste.

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here