Compartir

Luego de analizar la información publicada por esta casa editora sobre el caso de unos pescadores de Casacoima que habían sido detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana con unos envoltorios de presunta droga el mes de septiembre, El Periódico del Delta pone a su disposición su sitio web a fin de que los beneficiados con la medida y al mismo tiempo afectados por las opiniones emitidas en la nota que llegara por medio de un correo electrónico y que no fue consultada a las partes, puedan expresar su derecho a informar.

En un video publicado por las redes sociales posteriormente, los ciudadanos mencionados con un vocero de su comunidad, solicitan un derecho a réplica.

A pesar de que el tiempo reglamentario son 48 horas después de publicada la nota, más que un derecho a réplica, igualmente procede, brindar un espacio que éstos solicitaran con el propósito de aclarar que la medida procedió luego de exponer las pruebas que llevaron a esa decisión.

Tanto los ciudadanos pescadores de Casacoima, como el Poder Judicial del estado Delta Amacuro, fueron afectados por opiniones emitidas en dicha información enviada al periódico y publicada sin la debida profundidad y revisión.

Deja un comentario