Compartir

Este sábado 12 de junio se conoció que el Mayor del Ejército Carlos Rodríguez Sánchez CI 16.368.792, plaza del batallón de Infantería de Selva «Cabrera Landaeta», fue presentado en el Punto de Atención y Control La Viuda, presentando una herida producida por arma de fuego a la altura del brazo izquierdo.

Rodríguez Sánchez fue llegó en compañía de los ciudadanos Cap. (EJB) Moya Adelvys Manuel, C.I. V-18.940.169, plaza del Centro Nacional de Francotiradores con sede en Guri, estado Bolivar y la Ptte. (EJB) Figueroa Montiel Adriana, C I. V-25.276.245, con el fin de formular la denuncia sobre el robo de su vehículo con las siguientes características: Chrysler, modelo Sebring, color gris a la altura del Km. 84 en el sentido El Amparo-El Tigre.

El incidente fue realizado por un grupo aproximado de 5 sujetos desconocidos portando armas de fuego, los cuales se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color blanca, sin placas.

Al mencionado Oficial superior se le prestaron los primeros auxilios siendo trasladado al Hospital «Dr. Luis Felipe Guevara Rojas» ubicado en El Tigre, estado Anzoategui. Inmediatamente salió una comisión integrada por (08) efectivos de tropa profesional al mando de la Tte. Velásquez Amanda, al sitio del suceso. Hasta el momento no se tiene más información.

REDI ORIENTAL
A.P.F.P.O.H.R.C.F.
CZEGNB-81
DESUR-81
PAC. LA VIUDA




Deja un comentario