Antonio Díaz recibirá alimentos y medicinas esta semana

71
0
Compartir

El alcalde del municipio Antonio Díaz, Amado Heredia informó este sábado que gracias a la respuesta inmediata del equipo de salud en Sacupana, el “coletazo” que había llegado a esta comunidad por el covid estaba controlado.

Dijo además que por fortuna y gracias a las condiciones que la naturaleza dotó a la población de este municipio no ha sido afectado como otros lugares por la pandemia. San Francisco de Guayo, Curiapo y Nabasanuka están siendo atendidos por el equipo de salud.

Pidió a la población warao y jotarao de ese municipio atender las medidas adoptadas por la mandataria regional y el estado mayor de covid ya que son la gente que sabe de este tema.

Como paciente afectado por este virus dijo a sus coterráneos que “si sienten alguna afección audan al centro de salud más cercano y no dejen que la enfermedad avance. Fui atendido en el hospital y puedo dar fe de los esfuerzos que hace el personal de ese centro por los enfermos de coronavirus. Pero solo si llegan a tiempo. Le agradezco a la gobernadora todo lo que se está haciendo a pesar del bloqueo que todo el mundo reconoce se aplica”.

Heredia acompañó a la gobernadora Lizeta Hernández a dar los anuncios que regirán esta semana de cuarentena radical severa, junto a la legisladora Isabel Domínguez.

La mandataria dijo que esta semana enviarán a Antonio Díaz, alimentos, medicinas además de ver las afectaciones de la crecida del Orinoco.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here