Celebran sesión solemne en conmemoración del Día del Árbol en Tucupita

29
0
Compartir

Tucupita. El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano Delta Amacuro, presidido por la parlamentaria María Marcano, de manera conjunta con la coordinación estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), gerenciado por la geóloga Fanny Gil, realizaron una sesión solemne con motivo de la semana aniversaria del Día del Árbol.

Cumpliendo las respectivas medidas de bioseguridad, el acto se celebró en el Salón de Sesiones “Frank Arnold Sánchez”, siguiendo las instrucciones del ciudadano Ministro Josué Lorca.

La máxima autoridad del poder legislativo inició el acto protocolar resaltando el valor que tienen los arboles dentro de la sociedad ya que purifican nuestro aire y son los principales cuidadores del planeta tierra.

“Es importante tomar conciencia para preservar la naturaleza. Sembrar un albor es sembrar vida, por eso debemos tomar conciencia y ser responsable en la poda indiscriminada. Esto es un perjuicio al medio ambiente ya quenuestra calidad de vida cambiaria infinitamente”, dijo Marcano.

Durante la actividad estuvieron presentes, trabajadores del Minec, Misión Arbol, Conare, Fundacite, Inatur, diputados del Consejo Legislativo, y la Asamblea Nacional.

El licenciado, Arnold Nicola Suarez Guaragua, orador de orden de la sesión, durante su alocución enfatizó que los árboles generan espacios para la vida por lo debemos respetarlos y cuidarlos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here