Compartir

Las muertes de personas con síntomas relacionados a los del coronavirus se han disparado en el último mes en Tucupita, Delta Amacuro.

Los decesos no han sido oficializados por las autoridades, sin embargo, se cree sea por la enfermedad mortal debido a los síntomas que presentan previo a su muerte.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, ha dicho reiteradamente que las causas que han provocado varias muertes en la entidad, se debe “clínicamente” al Covid-19.

Por otra parte, se ha escuchado decir también a varios ciudadanos en Tucupita, “ahora todos los que mueren es por Covid”.

La gobernadora informó el miércoles sobre cuatro personas que murieron por la enfermedad en menos de dos días, una de ellas fue la del reconocido atleta Ángel Rojas, gloria deportiva del Estado.

La entidad ha tenido un acelerado nivel de contagios y de muertes por coronavirus en el último mes, en vista de ello, este jueves 10, comenzó a funcionar tres nuevos centros Covid en la ciudad exclusivamente para atender a pacientes con la enfermedad.

Deja un comentario