Compartir

Jesús Alexander Álvarez, conocido como “El Chino”, fue hallado con un disparo en la cabeza este martes 9 de junio, es un deltano, quien junto a otras personas esperaba una embarcación en una playa de Trinidad y Tobago para regresar a Venezuela. El grupo era de unos 20 ciudadanos.

Se conoció que, mientras el grupo de personas estaba esperando la embarcación que los retornaría a Venezuela, varios desconocidos de nacionalidad trinitaria los atacaron para robarles sus pertenencias, pero tras un pequeño altercado, Jesús Álvarez recibió un impacto de bala en la cabeza.

“Ellos le iban a robar a los venezolanos, ayer algunas personas que se iban en ese viaje llegaron por aquí y estaban heridos, a ellos los golpearon”, relató un ciudadano que mantuvo su nombre en anonimato y que conocía al fallecido.

La esposa del fallecido dijo, que él iba a retornar a Venezuela porque su hermano lo llamó para emprender un nuevo negocio en Delta Amacuro. Le había prometido a su pareja sentimental que si el trabajo le iba bien, la iba a mandar a buscar.

Jesús Alexander Álvarez, tenía 37 años de edad y vivía en la comunidad de Agua Negra del municipio Tucupita.En en incidente se violentó a algunas mujeres y organizaciones en Trinidad se apresuran para prestar apoyo a las damas afectadas.

José Gregorio Ruíz/Mercedes Marín

Deja un comentario