Colocarán tres nuevos centros Covid en Tucupita

190
0
Compartir

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó el miércoles que serán colocados tres nuevos centros para atender a pacientes con Covid-19 en Tucupita.

El gimnasio cubierto de Tucupita, el auditorio Warao A-oriwakanoko y el ambulatorio Tucupita II albergarán ahora a pacientes con coronavirus.

Estos espacios estarán operativos desde este jueves 10 de junio. De esta manera, Tucupita contará con cuatro centros Covid, sumando la que ya está funcionando en el hospital Razetti.

La vacunación por el sistema Patria

Algunos deltanos todavía no tienen claro cómo será el mecanismo para la jornada de vacunación masiva contra el coronavirus en Delta Amacuro, a través del sistema Patria.

Hernández explicó que la plataforma Patria enviará un mensaje a cada usuario, en el que le notifica el lugar dónde deberá acudir para su respectiva inmunización.

Precisó que independientemente del lugar al que sea seleccionado, este deberá ir al hospital de Tucupita, el único centro destinado para la vacunación.

“Si le llegó el mensaje y dice que corresponde en Curiapo, usted de igual manera debe acudir al hospital Covid”, apuntó Lizeta Hernández.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here