Loa: Trabajamos en las comunidades pese a las limitaciones pero necesitamos que los vecinos tengan sentido de pertenencia para seguir avanzando

57
0
Compartir

“A pesar de los problemas que enfrentamos desde el gobierno municipal con el bloqueo, seguimos trabajando. Ya terminamos el reductor de velocidad frente a la Catedral. Siempre hay personas que nada les parece bien pero seguimos trabajando por la ciudad”

Este jueves 3 de junio la alcaldesa del municipio Tucupita desde su programa Loa en Acción número 62 realizó varios anuncios importantes.

Además contó con la participación de varios invitados como fue el caso de la gobernadora Lizeta Hernández, quien junto a la autoridad única de salud, Yajaira Segovia y la directora del Hospital Razetti, Dra Raquel Ruíz, dieron inicio a la vacunación a personas menores de 59 años convocadas a través del sistema Patria.

Hernández confirmó que comenzó la vacunación masiva contra el covid19 y aseguró que ya se había culminado con la vacunación del sector salud. Enfatizó que aunque se vacunen, no significa que podrán relajarse, o dejar de lado el uso del tapabocas o el lavado de manos y el distanciamiento social.

Desde este espacio la mandataria regional anunció la paralización del transporte público, masivo debido al aumento de los casos de coronavirus y la insistencia de no usar medidas de protección en las unidades autobuseras. Loa dijo que se reuniría con los transportistas para evaluar las decisiones a tomar hoy.

ELECCIONES INTERNAS

Loa Tamaronis y la gobernadora mencionaron que el Psuv entró en un periodo de avaluación de la dirigencia, con unas elecciones internas, donde desde las bases del partido se realizará una elección donde se propondrán a los mejores hombres y mujeres para la evaluación.

“Será el pueblo,  donde sus bases escojan a los candidatos. Loa propuso su nombre a la Alcaldía, yo propuse el mío a la Gobernación”, dijo Lizeta Hernández.

“Les digo que este 21 de noviembre la gobernación, alcaldías y consejos legislativos, estarán en manos de la Revolución”, finalizó.

FRANCISCO MARTÍNEZ

Loa Tamaronis y Francisco Martínez, diputado

Otro invitado que tuvo la gerente del ayuntamiento fue Francisco Martínez, representando a la juventud, quien habló sobre la responsabilidad que tienen apoyados en la Red de Articulación Sociopolítica de la organización para este próximo 8 de agosto donde realizarán la elección de los representantes a cargos de elección popular.

Francisco explicó que “En el IV Congreso se decidió que eran las bases quienes a través de las postulaciones seleccionen a los mejores hombres donde se le demostrará al mundo que estamos en una democracia participativa”.

El diputado dijo estar primeramente muy “Agradecido a Dios, a los líderes de calle a las Ubch, agradecido, con humildad para poder elevar la voz, en ese escenario que nos aleja del pueblo físicamente porque hay que ir a Caracas, asumimos con responsabilidad”.

Francisco Martínez se encuentra encabezando una Sub comisión internacional sobre la actuación de la AN pasada, para dar respuestas estructurales, ahí está el presidente con la esperanza en una mesa de diálogo.

FREDENNYS IRAZABAL

Fredennys y el equipo de los servicios son reconocidos

La Alcaldesa resaltó el trabajo que se viene haciendo en las comunidades, las jornadas de atención, el plan de saneamiento de canales primarios y secundarios además de las bocas de visita gracias a Petrodelta que a través del ingeniero Suárez quien prestó la herramienta del Vacum para prepararnos en la temporada de lluvia y la crecida del Orinoco.

Reconoció Tamaronis el trabajo de limpieza que hace el equipo de los servicios municipales dirigido por la ingeniero Fredennys Irazabal, un equipo comprometido con la ciudad.

Asimismo con el personal del Impacmec al lado del Movimiento Somos Venezuela resolviendo el carnet virtual en las comunidades a fin de que los ciudadanos puedan gozar de los beneficios de la revolución bolivariana.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here