Compartir

Una oficina dentro de la Procuraduría del estado que dirige el doctor Ysmel Romero, se abrirá este martes, anunció la gobernadora Lizeta Hernández desde su programa número 559.

Dadas las condiciones en que se encuentran viviendo un buen número de venezolanos, deltanos, que han manifestado su deseo de regresar al país, la mandataria informó que a partir de este martes 1 de junio desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde se atenderá a los ciudadanos que se acerquen para que manifiesten, en qué condiciones vive su familiar en la vecina Trinidad, conocer su estatus.

Hernández aseguró que se hará un esfuerzo con las autoridades de Trinidad y Tobago, no será una tarea fácil porque cada país tiene sus propias leyes, y por la razon que cada quien determinó se marcharon. Hay la mejor disposición para tratar este tema con las autoridades de ese país.

Reconoció que muchos se han ido si bien es cierto con la complicidad de uno que otro funcionario, pero no se puede juzgar a toda una institución por una persona.

Deja un comentario