Abarrotada emergencia del Hospital con casos sospechosos de covid en Tucupita

215
0
Imagen referencial
Compartir

La emergencia del Hospital Covid en Tucupita se encuentra “full” la mañana de este lunes, con pacientes tratando de realizrse pruebas o simplemente para ser diagnósticados frente a sus afectaciones.

Si bien es cierto que la gripe estacionaria a consecuencia de las lluvias, o la quema indiscriminada en días secos produce efectos adversos en la población.

Seis fallecidos en la última semana ha tenido Delta Amacuro confirmaron la doctora Yajaira Segovia, autoridad única de salud en el estado y la gobernadora Lizeta Hernández desde su programa de radio este lunes desde Okey 104.9.

Segovia aseguró que no hay tratamiento o comportamiento específico de la enfermedad, se está escribiendo las características de esta patología, es una enfermedad nueva y desconocida.

La mandataria por su parte explicó que eviten automedicarse y tomar medicamentos de forma adelantada como antibióticos, esteroides, retrovirales, entre otros que normalmente lo que hacen es complicar o enmascarar la enfermedad, dando espacio a complicaciones a quienes tienen otras patologías.

“Es preferible que tomen té, guarapos, al fin y al cabo las medicinas tiene base en plantas, pero cuando comienzan a meterle al cuerpo químicos se pueden complicar. Consulten a un médico, vayan a los centros asistenciales. Hay que cuidarse”, dijo la Gobernadora.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here