Compartir

Tucupita.- El presidente de la Asamblea Nacional y presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó reconocido por los sectores de oposicion y más de 60 paises anunció un planteamiento unitario denominado «Acuerdo de Salvacion Nacional» el cual tiene como objetivo recuperar la democracia del país. Así lo anunció el responsable regional de Voluntad Popular en Delta Amacuro profesor Juan Figuera.

«Nosotros desde Delta Amacuro tambien apoyamos esta propuesta de nuestro hermano Juan Guaidó, el cual tiene como objetivo trazar una nueva ruta política para lograr salvar a nuestro país, esta ruta trata de lograr acuerdos como: Elecciones con condiciones electorales y reconocimiento internacional, entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID 19, garantías democáticas para todos los actores, liberación de los presos políticos, entre otros, este acuerdo es un compromiso internacional para lograr salvar a Venezuela», agregó.

«El objetivo de este acuerdo no es caer en una trampa, el objetivo el lograr recuperar el país aclaró Figuera. Venezuela necesita de este acuerdo el cual debe darse entre las fuerzas democráticas representadas por el gobierno interino, la Asamblea Nacional, la Plataforma Unitaria y los actores que conforman y sostienen el regimen de Nicolás Maduro, y la Comunidad Internacional».

«Seguros estamos de que se acerca la Nueva Venezuela y juntos en unión lo vamos a lograr, Fuerza y Fé hermanos».

NOTA DE PRENSA/E.A – VP Delta Amacuro

Deja un comentario