Compartir

Maikel Mayo de 21 años de edad, denunció este lunes (10.05.21) que su madre habría sido violada por un hombre, la madrugada del pasado viernes 7 de mayo, en la comunidad La Florida, sector La Trilladora, parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita.

El joven denunció que su mamá Bárbara Zambrano (47), presuntamente fue víctima de violación el pasado viernes 7 de mayo, en su residencia, donde vive sola.

Mayo dijo que William Zacarías, el presunto agresor según el joven, “estuvo acosando” a su mamá durante todo el día del jueves 6 de mayo.

“Estuvo acosando a mi mamá todo el día, le decía que quería tener sexo con ella, y la amenazaba que si no accedía la iba a violar”, dijo Maikel a El Periódico del Delta.

Esa misma tarde y en vista de que la mujer se encontraba sola, el implicado habría entrado en su casa para cometer lo que ya había advertido, reveló.

“Llegó y quería golpearla con un tubo, en eso llegó su propio sobrino y se lo llevó”, relató el joven.

Ya de noche, en horas de la madrugada del viernes, el hombre reapareció en su vivienda y entró forcejeando puertas y ventanas.  

Luego de dejar inconsciente a la mujer, procedió a agredirla sexualmente. Este finalmente huyó del sitio, según lo que dijo el hijo de la víctima.

Maikel cuenta que la mujer fue amenazada de muerte si ella lo denunciaba, por lo que en primera instancia se negó a acudir a los cuerpos de seguridad.

No obstante, Bárbara finalmente decidió ir a la delegación del Cicpc para dar parte a las autoridades. Allí no habrían querido tomar sus declaraciones porque afirmaron “había pasado ya más de 48 horas”, dijo Maikel.

El sábado 08, el presunto agresor se habría aparecido nuevamente en su casa, pero esta vez para agredirla verbalmente, pero uno de los hermanos de Maikel se encontraba cerca; logró oírlo y empezó a golpearlo, y por este hecho fue detenido.

Ahora Maikel pide justicia para su hermano detenido y su mamá agredida sexualmente.

La mujer ahora presenta dolores en sus partes genitales producto de la agresión, por lo que acudió al hospital de Tucupita este lunes 10 de mayo, dijo su hijo.

Lo que se sabe del presunto agresor

Maikel Mayo dijo que William Zacarías es vecino de la víctima, y trabaja como cocinero en un componente militar de ese sector.

Deja un comentario