Foto hallada en internet.
Compartir

El confinamiento radical ha provocado la pérdida masiva de trabajo de los venezolanos

Varios venezolanos han perdido sus empleos en la vecina nación de Trinidad y Tobago debido al impacto ocasionado por el confinamiento radical, establecido recientemente en ese país.

Los perjudicados han explicado que el fortalecimiento en las medidas de bioseguridad, han impedido continuar con sus trabajos, lo que ahora representa un nuevo problema para los venezolanos.

Un deltano residenciado en ese país, reveló que varios de sus connacionales habrían perdido sus empleos por la crisis de la pandemia y que ha conllevado a las autoridades tomar medidas más severas como la radicalización en las normas de bioseguridad.

Precisó que las sanciones “son fuertes” (monetariamente), si son encontrados en las calles al pasar las cuatro de la tarde.

“Esto está fuerte. Ahora no hay mucho trabajo porque muchos negocios cerraron, algunos en construcción pero son pocos, además que recortaron el horario”, manifestó el venezolano a El Periódico del Delta.

Las mujeres, las más perjudicadas

Según el abordado, dijo que las mujeres han sido “las más perjudicadas”.

“Las más perjudicadas fueron las mujeres. Muchas trabajan en bares y esos negocios no pueden abrir hasta los momentos, otras se dedicaban a vender comida en la calle pero ahora tampoco pueden estar en la calle. Esto está fuerte hermano”, concluyó.

Deja un comentario