FOTO REFERENCIAL HALLADA EN INTERNET/SIN AUTORÍA ESPECÍFICA
Compartir

Luego de la publicación de una supuesta “aeronave” vista por varios ciudadanos en un sector de Tucupita, estado Delta Amacuro, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar durante la tarde de este lunes 10 de mayo.

El post creó cierta inestabilidad entre connacionales residenciados en Trinidad y Tobago, donde afirmaban a través de sus cuentas de Facebook.com, que la información agravaría las relaciones entre países.

El Periódico del Delta había publicado que una supuesta “aeronave” tipo helicóptero, había sido vista por varios deltanos, en las zonas norte de Tucupita, entre La Florida y La Horqueta.

Esta información ya había sido difundida previamente en las diferentes plataformas digitales por los usuarios, por lo que la mañana de este lunes, era el tema a tratar entre los ciudadanos.

  • ¿Viste el helicóptero?
  • ¿Qué sabes del helicóptero que vieron en La Florida?
  • Por las redes pasaron que vieron un helicóptero según de Trinidad, ¿qué sabes de eso?

El rumor ya estaba en boca de todos.

Se desconoce la veracidad de esta información en la que supuestamente vieron una “aeronave”, como ya se había adelantado en el post anterior.

Por otra parte, las autoridades no han emitido un pronunciamiento que niegue o certifique lo que ya se hablaba desde tempranas horas de la mañana de este lunes, en las calles de Tucupita.

Deja un comentario