Travesti asesinó a sexagenario por forzarlo a tener relaciones sexuales

544
0
Compartir

Un travesti conocido como «la Gena» fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente confesar que asesinó a un sexagenario, que quería obligarlo a mantener relaciones sexuales.

De acuerdo a lo publicado por La Verdad, Edinson Américo Pereira Martínez, de solo 26 años de edad, estaba en compañía de Ildebrando Labrador Montilva, quien es un agricultor en el estado Mérida. El hombre de la tercera edad lo quiso obligar a acostarse con él y lo atacó con un machete, según confesó.

Todo comenzó cuando la familia de Labrado Montilva tenía varios días sin comunicarse con él, por lo que decidieron ir hasta su casa en el sector El Rincón de San Pablo, en la parroquia Bailadores, del estado Merida.

Al llegar se encontraron con el cadáver del hombre, por lo que llamaron rápidamente a los cuerpos policiales, el Cicpc realizó el levantamiento del cadáver y comenzó con la investigación.

Al preguntar a vecinos si habían visto algo sospechoso, solo mencionaron que lo vieron junto a «la Gena», por lo que fueron tras él. Al ser confrontado por los funcionarios contó su versión de los hechos.

Dijo que Ildebrando lo quería obligar a tener relaciones sexuales y él no quería, por ello tomó un machete y lo mató. Luego llevó a los detectives al lugar en el que escondió el arma y la ropa que usó ese día.
Será presentado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here