Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de ganado en Tucupita

293
0
Compartir

Funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia Delta Amacuro (BTI-Delta), lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo de ganado en el municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

Los aprehendidos fueron identificados como: Pino Gascón Rudy (37) conocido como “El Zorrillo”, Narváez Kevin Samuel (22) y Quijada Mendoza Ronmel (45) apodado “El Pity”; quienes fueron detenidos la tarde de este jueves 6 de mayo en Agua Negra municipio Tucupita de la entidad.

Las investigaciones comenzaron tras recibir varias denuncias, en las que las víctimas manifestaron que en distintas fincas ingresaban sujetos desconocidos portando armas de fuego para robar ganado y objetos de valor.
Luego de las investigaciones los funcionarios policiales lograron observar a tres individuos degollando una res de una de las haciendas del sector, capturándolos en flagrancia en el sitio.

En el procedimiento policial se les incautó un arma de fuego tipo se le incauto un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm y un hacha elaborada de hierro y madera.

Los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here