Las advertencias de Loa para los deltanos

130
0
Elperiódicodeldelta.com
Compartir

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, advirtió una vez más que las personas que violen las medidas de bioseguridad establecidas, serán detenidas por los funcionarios policiales.

La funcionaria informó que desde este miércoles 21, un equipo se desplegará por todo el casco central de la ciudad desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para vigilar el cumplimiento de las normas antiCovid.

Las personas que tomen desprevenidas sin el tapabocas serán detenidas y llevadas a una escuela Covid, allí recibirán una charla y posterior a ello, se verán obligadas a realizar un trabajo comunitario, precisó Tamaronis el martes por la mañana.

No se refirió a un proceso legal alguno o de una multa monetaria como había dicho Lizeta Hernández.

El mercado municipal

El mercado municipal de Tucupita tiene permitido laborar todos los días esta semana de 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, fue lo acordado entre adjudicatarios y las autoridades municipales y estadales.

No obstante, el descuido de lo acordado podría costarle el cierre nuevamente.

“No digan después que la alcaldesa está empeñada en cerrar el mercado, no, sino que deben cumplir con las medidas ya que ese espacio es un foco de contaminación”, aclaró la funcionaria.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here