Corpoelec instaló más de 400 bombillos LED en Centros Centinelas de Delta Amacuro

34
0
Compartir

La operación es una iniciativa en la lucha contra el contagio de la COVID-19

La Corporación efectuó jornadas de sustitución de bombillos de uso eficiente a diferentes centros centinelas en el estado Delta Amacuro, con el objetivo de garantizar espacios óptimos y contribuir con el bienestar del personal y de los pacientes

(Prensa Corpoelec-Delta Amacuro 19/04/21). – La división de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía, instaló 402 bombillos con tecnología LED, en los centros de salud centinelas del estado Delta Amacuro. El personal instaló las luminarias en las áreas internas y externas del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razzetti, Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito, Centro Diagnóstico Dr. Raúl Maza Mérida, ambulatorio Dr. Félix González y el Ambulatorio Popular Janokosebe.

La actividad contó con la presencia del gerente territorial, así como con el personal de las unidades de Talento Humano, Oficina de Atención al Ciudadano, Desarrollo Social, Prevención y Protección, todos en sinergia con la Gerencia de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía de la región Guayana.

En este sentido, Yajaira Segovia, autoridad única de salud, agradeció la iniciativa del Gobierno Bolivariano de realizar acciones que coadyuven a la adecuación luminaria de los espacios de los centros centinelas, con la finalidad de mejorar la estadía de los pacientes que acuden a estos centros de salud con infecciones asociadas al virus, además de otras patologías clínicas.

Asimismo, Mervis Palma, coordinadora regional de laboratorio del Complejo Hospitalario “Dr. Ruiz Razzetti”, consideró que “esta jornada de sustitución de bombillos de uso eficiente realizada por Corpoelec al recinto hospitalario, es de gran importancia, ya que desde que comenzó la pandemia por el virus de la COVID-19 el personal médico, ha ejercido arduos trabajos en el nosocomio en dónde se encontraban a oscuras algunas áreas del laboratorio”, finalizó Palma.

A través de estas acciones y enmarcado en el Plan Nacional de Prevención y Lucha Contra el Contagio por la COVID-19, la Corporación Eléctrica Nacional demuestra su compromiso con el pueblo de dar respuestas inmediatas a lo que se refiere a la adecuación e iluminación de los centros centinelas en el estado Delta Amacuro.

Cruzdelys Yánez

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here