Mafas Ven FC consolida el futsal en Trinidad y Tobago

0
36
Compartir

Mafas Ven FC, le ganó por la mínima a la selección mundialista de Trinidad y Tobago, con gol de Romel Almea; los migrantes cerraron el ciclo de enfrentamientos con 2 victorias y una derrota.

Los mundialistas (T&T) se preparan para viajar hasta Guatemala, a asegurar el boleto que los lleve directamente a Lituania 2021.

En un tercer amistoso donde se pudo observar la calidad de los trinitarios, los venezolanos soltaron todo el poderío del buen futsal que llevan en su ADN, y con una notoria actuación de Wildemar Hernández en el arco, bastó para asegurar una importante victoria en la Escuela Internacional de Puerto España.

El guardameta deltano comentó sentirse muy satisfecho con el acoplamiento de todo el grupo. “Era importante hacer un buen futsal en esta cancha tan complicada, logramos entendernos como equipo y eso nos ayudó para una victoria que vale mucho para todos. Aún nos quedan detalles por corregir, vamos a seguir esforzándonos cada día más”.

Mafas cierra una gira importante, donde se foguearon con los grandes. Escribieron una nueva página en la historia del futsal venezolano y seguramente también en el futsal trinitario.

Deja un comentario