Desarticulan en Tucupita la banda “Los Gatos Voladores” conformada por 4 menores y 3 adultos

582
0
Compartir

Desde la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), a través de una nota de prensa informaron sobre la detención de siete sujetos presuntamente miembros del grupo delictivo “Los Gatos Voladores”, que se encontraban sustrayendo algunos electrodomésticos de una vivienda en el sector El Cafetal.

La información fue suministrada por el Com/J Jackson London, director de Polidelta, quien mencionó que la aprehensión se hizo tras denuncia recibida la madrugada de este miércoles a través de una llamada telefónica.

De acuerdo a lo comentado por los funcionarios, los presuntos antisociales mantenían en zozobra a los habitantes del sector El Cafetal perteneciente al municipio Tucupita y que estarían señalados como los responsables de robos de viviendas del sector, lo que activó la prevención vecinal.

Los aprehendidos quedaron identificados como J. Sánchez (25), J. Castellanos (30), J. Díaz (18) y cuatro menores de edad.

Entre los cuatro menores se encontraban dos de 12 y 10 años respectivamente, que fueron entregados a sus padres al considerárseles inimputables, según la legislación vigente.

Al momento de la captura los efectivos policiales lograron recuperar 1 televisor, 1 bombona de 18 kg y un monitor del tipo 16 Power 100-240v.

El caso fue remitido a las fiscalías Primera y Quinta del Ministerio Público

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here