Imputarán a quien mató al perrito “Diego” en sector La Esperanza de Tucupita

585
0
Compartir

Algo que parecía ser un hecho sin importancia, como es la muerte de un perro “callejero”, cambió completamente cuando un sujeto espera para ser imputado por maltrato animal.

“Diego” era un perrito comunitario, en ese sector donde habitaba, los vecinos le daban comida entre todos.

El can era conocido, solo que siempre hay personas a quienes les molestan estas cosas. Presuntamente y eso fue lo que dijeron en las primeras versiones quienes ajusticiaron al pobre e indefenso animalito, que este habría mordido a la pareja de uno de los que arma en mano le disparó al pobre “Diego”, y antes le pusieron electricidad para ponerlo tonto al electrocutarlo.

Vecinos se pusieron en contacto con algunos medios digitales, todos tenían temor porque al parecer no querían verse involucrados, y por miedo a represalias por parte de ese escuadrón de la muerte, prefirieron el anonimato.

Pero la denuncia llegó donde tenía que llegar. Primero la placa de una moto, luego el sector, La Esperanza, imágenes de funcionarios uniformados de policía, guardias, milicianos, en fin todo un número exagerado de funcionarios que pusieron en marcha “pobres criterios” y ante quien no pudo defenderse, sometieron al perrito.

Esto fue un hecho confuso ya que quienes aparecen en las imágenes fueron a verificar el hecho.

Desde el Ministerio Público circuló un tuit del Fiscal General de la República, ya que hay jurisprudencia para quienes practican el maltrato animal. Donde se menciona a Isaac Persaud Brito, como el autor de la agresión y quien está detenido por la muerte de “Diego”, el perro de La Esperanza.

Que se abstengan de practicas crueles otros, recuerden que hay celulares por cantidades navegables y les pueden tocar a la puerta.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here