Compartir

Este jueves 15 de abril se llevó a cabo con éxito una nueva jornada de CUIDEMOS A QUIENES NOS CUIDAN, donde el equipo tuvo el privilegio de atender al personal de salud del Hospital Dr. Luis Razetti e IMASALUP.

A quienes de manera muy especial han colaborado con esta noble obra, Recuerden lo siguiente: Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, porque Dios ama a la persona que da con alegría, Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá suficiente de forma abundante para compartir con otros.

Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes. Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que necesitan, ellos darán gracias a Dios. Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén y ellos no expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.” 2ª Corintios 9: 7, 8, 10, 11, y 12.

NDP

Deja un comentario