«Remembranzas del Delta» invita a Concurso sobre estatua ecuestre del Libertador en Tucupita

0
196
Compartir

Para disipar las dudas, leyendas e historias que se tejen alrededor de la posible estatua ecuestre que habría existido en Tucupita, el programa radial «Remembranzas del Delta que transmite Oceánica por la 98.5, preparó un concurso a fin de premiar a quien presente las fotografías, como pruebas originales de que allí existió una estatua de Bolívar en su caballo.

La idea del profesor Juan José Jaramillo, conductor de este programa es esclarecer de una vez por todas esta duda y que históricamente se conozca si hubo o no allí un caballo.

Las bases del concurso son las siguientes:

PRESENTACION DE UNA EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE UNA ESTATUA ECUESTRE DEL LIBERTADOR EN LA PLAZA BOLIVAR DE TUCUPITA. EN EL LAPSO: 1930-1990.

BASES DEL CONCURSO

1.-Podran participar todos los deltanos y deltanas residentes en Tucupita, Venezuela y en el exterior.

2.-Las evidencias fotográficas deben ser FOTOS ORIGINALES, con una breve descripción de los elementos de referencia y fecha de la foto.

3.-Las evidencias fotográficas, su descripción y la identificación del participante: nombres y apellidos, dirección de habitación, cedula de identidad y número telefónico. Deberán venir en sobre cerrado, identificado con un seudónimo.

4.-Los sobres se estarán recibiendo en el lapso comprendido entre el 3 de mayo hasta el 24 de mayo 2021. Consignados en el Programa “Remembranzas del Delta”.

5.- El Jurado evaluador esta integrado de la manera siguiente: Prof. José Aníbal Sifontes,  Profa. Sol María Mata,  Prof. Julio Zorrilla, Lcda. Mercedes Marín y el Ing. Akram Homsi.  La decisión del Jurado será irrevocable.

6. El premio al ganador o ganadores será de CINCUENTA DOLARES (50$). Si hubiese uno o más ganadores el premio se repartirá de manera proporcional y equitativa. El premio es patrocinado por:

Ing. Eli Antonio Fagre.  Dr. Joaquín Ribas. (Grupo Farmacéutico FARMANOTA). Lcda. María Carolina Pérez. (Casa Comercial YABINOCO)

Ing. Akram Homsi (ARQUIN-PROYECTOS,C.A)                                                TUCUPITA, ABRI 2021    

Deja un comentario