Guaiqueríes sufrió pero mantuvo el invicto ante Cóndores

9
0
Compartir

El deltano Carlos Gascón vio acción por el quinteto zuliano al capitalizar 6 puntos y tres asistencias

Todo lo que mal empieza no necesariamente mal acaba. Guaiqueríes de Margarita lo demostró este lunes al vencer 78-60 a los Cóndores del Zulia para mantener su récord perfecto en 5-0.

El coach Nicolás Caslánguida dio descanso a Heissler Guillent y José Ascanio, para finalmente saltar al tabloncillo con Leo Palacios, Luis Montaño, Gendry Correa, José Materán y Jesús Martínez como sus cinco iniciales.

En el primer cuarto, Margarita terminó en desventaja 13-18. Sin embargo, de la mano de Edgar “Petare” Martínez, los insulares atacaron el aro y lograron capitalizar los errores del rival para llevarse 23-9 el segundo cuarto.

Con 24 rebotes, par de bloqueos y siete asistencias, la tribu comenzó el tercer período y nunca más cedió el marcador. Sin embargo, en evidencia quedaron las falencias del equipo y por primera vez. su superioridad no fue tan ensordecedora.

José Ascanio: “Hemos sido aguerridos de principio a fin”

“Nos falta mucho, aún cometemos errores, a pesar de ganar por casi veinte puntos consideramos que no fue nuestro mejor partido”, admitió Casalánguida a los medios en el post partido.

“Prefiero no ser tan apresurado al evaluar al equipo. Tenemos los pies sobre la tierra, respetamos a todos los rivales y sentimos que todavía hay momentos de ajustar.

 Eso se lo transmito a los jugadores, que tenemos que esforzarnos todos los días porque cuando no lo hacemos no nos va bien”, agregó.

José Materán fue uno de los que se esforzó en la batalla y terminó con 16 puntos, seis de los cuales llegaron por intermedio de dos triples en el último cuarto.

Prensa Guaiqueríes

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here