Cumplir y trabajar, trabajar sin “extorsionar”

76
0
Compartir

El devenir del coronavirus, las medidas para frenar la pandemia en el Delta ha dado para muchas cosas.

Algunos hasta se ponen “creativos” y recordando palabras del vicealmirante Euclides Brito, comandante de la Zodi Delta Amacuro, “funcionarios” han pretendido aprovechar la pandemia para cobrar especie de vacunas, favores y el alto militar dijo “que no pretendan que van a hacer de esto su medio de vida o supervivencia”.

Es inconcebible que se pretenda presionar a humildes productores, como fue el caso de la Horqueta, y uno más reciente en la parroquia Virgen del Valle, con el cobro de 100 dólares. En un fundo, un humilde agricultor tenía que cumplirle al “funcionario”.

Por esta razón es necesario que se abstengan de hacer este tipo de atropello, agresión, o acto de corrupción, ya que si el productor no estaba cumpliendo con las normas de bioseguridad, o no tenía tapabocas, hágale barrer Tucupita desde El Cierre hasta El Paseo, pero, no intenten incurrir en este tipo de delito.

La gobernadora Lizeta Hernández, el miércoles pasado para ser exactos, dio a conocer los números telefónicos de todos los jefes de los cuerpos de seguridad y funcionarios del estado o del gobierno regional.

El pueblo aplaude la medida.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here