Compartir

En medio de un gran despliegue de acciones mancomunadas entre el Gobierno Bolivariano, a través de los Ministerios de Salud y Educación, inició la primera etapa de inmunización dirigida al personal que forma parte del sector educativo en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. Las vacunas aplicadas contra el covid-19 fueron de la farmacéutica china Sinopharm.

La Autoridad Educativa Estadal, Prof. Esp. Fanny Granadillo, señaló que seguirán ampliando a los demás municipios deltanos las jornadas de vacunación contra la covid-19: “En esta primera oleada vacunamos al personal de educación del municipio Casacoima y este proceso será realizado progresivamente en la medida que vayamos siendo dotados de vacunas por nuestro Gobierno Nacional”.

Así mismo, la Prof Luisa López, Enlace Educativo en el municipio Casacoima, manifestó su satisfacción por esta primera jornada de vacunación: “Agradeciendo el gran compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, las autoridades educativas y de salud, a la Gobernadora Lizeta Hernández, a nuestro Alcalde Bolivariano Edgar Guzmán, al gran equipo educativo del municipio y a todas nuestras instituciones educativas a las cuales iremos atendiendo de manera integral y progresiva”

El personal educativo, agradeció la atención y la vacunación en medio de tan terrible flagelo que ataca a nuestro planeta.

Leylianith Cedeño

Deja un comentario