Compartir

A los empleados les fueron despojados los teléfonos celulares en la farmacia satelital del hospital Razetti de Tucupita.

Dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron la farmacia en la cual despojaron a dos empleados de sus teléfonos celulares.

El robo se registró aproximadamente como a las 11:00 de la mañana de este martes 30 de marzo en la farmacia Satelital que está ubicada dentro del complejo hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita, por la parte del tanque elevado de agua, donde también se ubica la morgue.

Los asaltantes –aún por identificar– uno de ellos con un arma de fuego, llegaron en una motocicleta a la farmacia y amenazaron a dos trabajadores para robar los teléfonos celulares.

Luego los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que los afectados denunciaron el caso a los funcionarios que prestan vigilancia dentro de las instalaciones.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con las víctimas quienes proporcionaron las características de los asaltantes.

Deja un comentario