El Nazareno también tuvo su recorrido en Tucupita

81
0
Compartir

La imagen de Jesús cargando la cruz tuvo su acostumbrado recorrido este Miércoles Santo. El Nazareno, como es conocido por la iglesia Católica, visitó las diferentes calles de Tucupita, en horas de la mañana, así como en todo el país.

Por segundo año consecutivo, la procesión tuvo que realizarse bajo estrictas medidas de bioseguridad debida a la emergencia sanitaria.

La imagen fue recorrida en un vehículo sin la compañía de la feligresía, como medida para evitar la aglomeración de personas. Los que pudieron, lo hicieron también con sus autos.

Por su parte, la mandataria municipal, Loa Tamaronis, aprovechó este día para elevar sus oraciones por los enfermos víctimas de la pandemia, y lo hizo a través de su perfil de Facebook.com.

“En todos los estados y ciudades de Venezuela el Miércoles Santo realizamos la procesión con la imagen de Jesús cargando la Cruz camino al calvario, la cual se denomina popularmente como “El Nazareno”.

Este día se hace referencia al pasaje del evangelio que indica que a Jesús después de azotarlo le colocaron una corona de espinas y un manto color púrpura.

#Hoy en medio de una terrible Pandemia le rogamos a nuestro Señor Jesucristo por la salud de todos los enfermos para que sean curados. ¡Amén!”

#MiércolesSanto

@nicolasmaduro @florescilia @dcabellor @pcarrenoe @jorgerpsuv_ @diputadopatriota @lizetadelta @hectorrodriguezcastro @jrchavez._m

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here