Vecinos de La Horqueta denuncian a funcionarios de cuerpo de seguridad por extorsiones, vacuna, pago con becerros a productores de la zona

307
0
Compartir

Unos vecinos de La Horqueta cansados de los abusos de unos “funcionarios” de un cuerpo de seguridad del Estado decidieron salir a la calle con pancartas a defender a un pequeño productor a quien le querían quitar el domingo un becerro.

Ya hace días venían cometiendo atropellos y ptros desmanes, informó el dirigente deltano Luis Bueno.

Hombres, mujeres y niños decidieron salir a la calle, y que quedara un testimonio grabado de quienes acuden hasta este sector de Tucupita a quitarle a cuenta de nada a quienes trabajan afanosamente para que vengan unos inescrupulosos a tratar de cobrar vacunas y lo que es parte del trabajo de esa gente honesta.

En este caso un grupo de mujeres contaron a unos funcionarios lo que les viene ocurriendo. Algunas de las mujeres aseguraron que les han intentatdo cobrar hasta 50 dólares.

“Valdría la pena que las autoridades militares vean investiguen quienes son los que le quitan a los productores, a quienes tanto les cuesta alimentar a sus animales para que vengan unos aprovechadores que a cuenta de y que ser autoridad roban a mano armada”, dijo Bueno.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here