Personal de salud no ha acudido completo a colocarse la segunda dosis de vacuna contra la covid

40
0
Compartir

La autoridad única en salud, doctora Yajaira Segovia, este lunes desde el programa Licetica en Contacto con su Pueblo, informó que ingresó un lote de 2.138 vacunas para la inmunización del covid este sábado.

Es importante la labor que se viene desarrollando en esta materia en Delta Amacuro, el Ejecutivo nacional viene enviando los biológicos solicitados para la vacunación del personal de salud, médicos, enfermeras, pasilleros, camilleros, camareras, con una especie de censo por nombre y apellido.

Sin embargo esta segunda dosis que comenzó a colocarse desde el 21, solo se ha reforzado un 20 o 30 por ciento de el personal de salud, aspecto a tomar en cuenta, ya que para que pueda ser efectiva debe colocarse en los días reglamentarios.

Otro grupo que ya comenzó a vacunarse es el sector adscrito a educación, quienes ha acudido responsablemente a las instalaciones del Ipasme voluntariamente a inmunizarse.

La epidemióloga y su equipo han recibido el reconocimiento de la gobernadora por el trabajo que vienen desarrollando a favor de frenar los contagios en la entidad.

Es importante destacar que desde hacía semanas no había pacientes covid en el Hospital, pero en los últimos días hay cuatro hospitalizados y un caso delicado, resaltó la Gobernadora este lunes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here