Persisten denuncias de cobro en El Cierre para circular

0
65
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández reiteró este lunes las denuncias sobre el cobro de dinero para poder entrar y salir por el PAC El Cierre que es la puerta al Delta.

En vicealmitante Euclides brito, quien acompañó a la mandataria recibió la información, así como la de una ambulancia que transportó a un niño desde Monagas y en esta unidad venías siete personas de pasajeros.

La autoridad castrense también se refirió a las quejas de los usuarios sobre malos tratos por parte de la administración de la estación de servicio La Salida.

Según explicaba el militar en esta bomba, solo hay dos equipos de puntos de ventas, muchas veces con mala conexión, razón por la que a veces se utilice la isla del centro (la número 2) para equipar la unidad que transporta el combustible de la unidad militar. Aunque advirtió Brito que normalmente se hace por las tardes a fin de no interferir en los días que se atiende a los ciudadanos.

Otra de las denuncias que se realizaron durante el programa de la Gobernadora fue la de un servicio en una iglesia evangélica en Delfín Mendoza, el pastor del mencionado templo no tardó en responder vía teléfono diciendo que su culto lo hace virtual y si se escucha el sonido pero es conectado a las computadoras.

Deja un comentario