Testigos de Jehová realizaron conmemoración virtual de la muerte de Cristo

57
0
Compartir

Este sábado 27 de marzo de 2021, millones de testigos de Jehová en unos 240 países y sus invitados se reunieron de manera virtual para celebrar la conmemoración anual de la muerte de Cristo, que tuvo lugar después de la puesta del sol. Para los Testigos, este es el acontecimiento más importante del año. 

La noche antes de morir, Jesús les dijo a sus discípulos que conmemoraran su muerte.  Por ello, los testigos de Jehová, junto a sus familias e invitados pudieron disfrutar de este evento especial. Impulsados por el respeto a la vida y por el amor al prójimo, todos se conectaron desde sus hogares de manera virtual. Además, para beneficio de toda la población del país, este programa tan especial pudo escucharse en más de 80 estaciones de radio a nivel nacional, tanto en español como en varias lenguas indígenas del país, tales como guahibo, pemón, piaroa, warao, wayuunaiki y yekwana.

También puede visitar el sitio oficial de los testigos de Jehová, jw.org, donde encontrará más detalles sobre la importancia de este evento para todas las personas.

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here