Compartir

Este sábado 27 de marzo docentes y otros empleados del sector educativo acudieron a aplicarse su biológico para prevenir el covid.La profesora Fanny Granadillo rectora educativa estuvo en las instalaciones del Ipasme acompañando al personal a su cargo junto a Cipriano director responsable de la institución.

Vale destacar que los educadores al igual que los médicos y trabajadores de la salud representan una parte importante de las líneas de batalla contra el coronavirus.

Los trabajadores de educación acudieron voluntariamente a vacunarse, en tanto se iba haciendo un registro de quienes acudían.

La Alcaldesa del municipio acompañó a la autoridad educativa y resaltó la importancia de los docentes para el presidente Nicolás Maduro, quien ha estado vigilante con el proceso de vacunación en la medida de la llegada de estas vacunas.

La gerente municipal resaltó que hasta el momento ninguna persona ha presentado reacciones adversas y aseguró que el proceso de vacunación es para proteger a todos los venezolanos.

Deja un comentario