Lesión de Machís causa preocupación a técnico de Granada CF

44
0
Compartir

Tucupita.- El deltano Darwin Machís sufrió en la última fecha recrudecimiento de su lesión en la pierna derecha que le viene molestando en la actual campaña con el Granada CF. Cuando el técnico Diego Martínez consideraba que su jugador estaba plenamente recuperado de sus dolencias, ahora estará fuera de acción durante un lapso a considerar.

El entrenador del Granada CF, aseguró tras la derrota del conjunto andaluz ante el Valencia (2-1) que a su equipo le han faltado “muchas cosas” para sacar “algo positivo” del partido y que “ha habido fases del juego en el que han sido mejores que nosotros”. También habló sobre la lesión de Darwin Machís, que no pudo llegar a los 20 minutos sobre el césped, indicó granadahoy.com.

La recaída de Machís se produjo en mitad de la efervescencia nazarí. El Granada se desperezó con los cambios y recibió, con la desdicha del venezolano, un golpe anímico del que le costaría levantarse. El venezolano tuvo minutos de juego el pasado jueves ante el Molde, cuando regresó a una convocatoria liguera partiendo desde el banco.

Aunque el departamento médico del club granadiense no ha anunciado el boletín definitivo sobre la situación de Machís, causa preocupación la recurrencia de la lesión en la pierna derecha. El criollo, nacido en Tucupita, tiene 28 años de edad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here