Acepem realizó foro sobre Tributos Municipales Ordenanza de Impuestos y Pagos por Servicios

62
0
Compartir

La Asociación de Comercio Emprendedores y Productores del estado Monagas viene programando una serie de actividades a fin de unificar el gremio de comerciante en la entidad.

El pasado 4 de marzo ACEPEM realizó un foro sobre tributos municipales informó el  Lcdo. José Jaramillo, presidente de la asociación.

El foro “Tributos Municipales, Ordenanza de impuestos de actividades económica y pagos por servicios, se llevó a cabo en el auditorio Jesús Zambrano del Colegio de Periodistas, donde funciona la sede de la asociación.

Los ponentes en el foro fueron Luis Díaz, Abogado Especialista en gerencia pública municipal, con experiencia legislativa de 16 años como concejal  del municipio Maturín y Maggloris Alcalá, licenciada en Contaduría pública, Especialista en gerencia Tributaria y Especialista en impuestos municipales y nacionales.

El presidente de Fedecámaras ingeniero Fernando Frías, agradeció la invitación y aplaudió la iniciativa de la asociación por haber llamado a este foro a los comerciantes para que adquieran la cultura empresarial que los nuevos tiempos han colocado frente al sector de comerciantes y productores. Esta es una forma de adquirir conocimientos para poder hacer reclamos con criterios, dijo Frías.

José Jaramillo por su parte agradeció la asistencia atendiendo la convocatoria al foro, aseguró que será la primera de muchas y les dijo “a los comerciantes, empresarios y productores que solo unidos pueden enfrentar los problemas como gremio. Igualmente les propuso ponerse del lado de quienes quieren poner a echar a andar el país y sus medios productivos para sacar adelante el país poniendo todos su granito de arena haciendo lo que saben hacer, que es producir y trabajar”, finalizó.

Maggloris Alcalá,, especialista en gerencia tributaria
Luis Díaz, Abogado
Los ponentes, el presidente de Fedecámaras Monagas, el presidente de la Asociación, entre otros
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here