Samuel David estrena “El Tiktok” al ritmo del dembow

124
0
Compartir

El artista urbano monaguense Samuel David lanzó este sábado su nuevo sencillo y vídeo musical, “El Tiktok”, que forma parte del segundo tema de canciones en cuarentena.

El título de este tema se debe al auge que ha tenido esta red social en los jóvenes, ya que permite compartir vídeos editados, seguir sus perfiles favoritos, indicar los videos que les gustan y enviar comentarios, como en cualquier otra red social.

Como es el caso de los memes de “El Pepe”, “Ste Sech” y “Potaxio”, ya que fueron tendencias en varias partes del mundo, gracias a su contenido y etiquetas.

El Tiktok es producido musicalmente por Jonás Elbitar (E-Jhaay), quien escribió junto a Samuel David este nuevo sencillo grabado en The Medical Studio.

Samuel David, nacido en Quiriquire, está por cumplir años de edad y estudia 5to año de bachillerato, “Desde los doce años me inicié en la Fundación Victoria´s, pero desde hace tres años y medio la Expoferia Internaciional del Cacao me permitió usar esa vitrina como lo es la gran tarima del Poliedro de Caracas, donde me he presentado junto a Edwin El Romántico, Winston Martínez “Kalú” y Abraham Miery, interpretando los temas oficiales de la Fundación Nuestra Tierra, promoviendo el mejor cacao del mundo como lo es el venezolano y su delicioso chocolate, la cual me abrió las puertas a varios programas de medios nacionales de radio y televisión”; Samuel David, oriundo de Tropical, estado Monagas, actualmente residenciado en Maturín, “siempre me ha gustado el género urbano, desde que estudiaba primaria”, argumentó este joven artista.

Ya han tenido varias presentaciones en varios escenarios de La Guaira, El Junquito, CCCT, Poliedro de Caracas, Teatro Dubai, Bulevard de Sabana Grande, Teatro FaCes de la UCV y otras tarimas del oriente del país como la Casa Morada, Fiesta de fin de año del sonero del amor “Hildemaro” en el pueblo chocolatero de Caripito en el estado Monagas.

El vídeo musical de “El Tiktok” fue dirigido y producido por Emilio Rivera de la casa de producción Detrás de Cámara, rodado en locaciones del pueblo de Tropical, en el estado Monagas, lugar donde el cantante vivió parte de su infancia.
El también intérprete de “Chocolate”, quien luego de “Yo me río” llega con “El Tiktok”, prometiendo una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina”.
https://www.youtube.com/watch?v=p04E-kyWp0c

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here