Enfrentamiento armado entre bandas dejó dos muertos en Monagas

105
0
Compartir

La noche del martes, integrantes de una banda en el municipio Bolívar, al este de Monagas, acribillaron a dos hombres de una organización rival.

El doble  homicidios fue reportado en una zona despoblada del sector Hueco Oscuro, localidad ubicada en la Kilómetro3 de Caripito.

Fuentes policiales revelaron que las víctimas aparentemente se identificaban con la banda de “El Curí”, recibieron múltiples perforaciones de proyectiles que se alojaron en sus rostros y tórax.

Las ráfagas de disparos se sintieron en varias locaciones colindantes al sitio del suceso, según el relato de algunos pobladores.

Una fuente ligada al suceso contó que a los hombres de entre 23 y 27 años lo buscaban desde el lunes por la tarde; individuos fuertemente armados merodeaban la zona en búsqueda de estos.

No fue sino hasta la noche cuando dieron con su ubicación y arremetiendo contra ellos.

Al cesar los disparos, algunos vecinos observaron desde lejos cuando los implicados se marchaban sin rumbo fijo. Por temor nadie quiso asomarse al frente de sus casas hasta sentirse seguros.

Los cadáveres fueron identificados por los organismos de seguridad como Jairo Javier Carreño de (23) y Carlos Alberto Ugas (27).

Se conoció que a uno de los fallecidos lo apodaban El Chito y supuestamente estaba siendo investigado por darle muerte a una de sus hermanas en la misma población.

Agentes del Cicpc se encargaron del levantamiento de los cuerpos y traslados a la morgue del Hospital central de Maturín Dr. Manuel Núñez Tovar.

Por El Periódico de Monagas

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here