Gobierno regional se reunió con autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte

35
0
Compartir

Tucupita.- Una comisión del gobierno regional viajó a la ciudad de Caracas para sostener encuentros con las máximas autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, a fin de trabajar en proyectos que estimulen, promuevan, fomenten y desarrollen el deporte, educación física y recreación de toda la población deltana.

En representación de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, el equipo estuvo encabezado por los diputados: Yaritza Martínez Francisco Martínez, Zuliannis Gascón, y las autoridades de los institutos de deporte, Luzmeli Valerio por Indeda, Nelson Marín, y Placido Zabala del Injudemtuc.

La primera reunión fue con el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y el viceministro Juan Amarante Pablo Justin, con quien se trataron varios planes para la rehabilitación de las instalaciones deportivas para la alta competencia y dotación a las asociaciones deportivas.

De igual manera, fueron atendidos por el vice ministro de masificación deportiva Luis Tovar, para coordinar y socializar las acciones conjuntas en beneficio del deporte regional, donde se pretende unificar con las comunidades la práctica de numerosas disciplinas deportivas.

Desde la capital de la Republica, Luzmeli Valerio, presidenta del Indeda, informó vía telefónica que la iniciativa tiene como objetivo acercar a las autoridades nacionales y resolver de manera más eficiente la problemática del deporte regional.

“Hemos planteado diferentes propuestas para potencializar y avanzar en una agenda de acción por el bienestar de nuestro deporte. Próximamente, el vice ministro Juan Amarante, visitará el Delta a fin de seguir generando propuestas concretas en las potencialidades que aún nos quedan por desarrollar y también para resolver las situaciones”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here