Presa mujer policía dentro del comando con 400 gramos de droga

354
0
Compartir

Una funcionaria de la policía del municipio Benítez, estado Sucre fue detenida cuando se le encontró entre sus cosas 400 gramos de droga, presunta marihuana.

Fue identificada como Mireideys Reyes (32), oficial agregada. El hallazgo se realizó en las instalaciones del Instituto Autónomo de la Policía Municipal Benítez en El Pilar.

De acuerdo al parte policial, a las 7 y 30 de la mañana una comisión conformada por C/A Javier Cedeño, S/A Gil Mailys y Supervisor Cedeño Edgar realizaría una revisión a las pertenencias de los funcionarios, “pues se tenía conocimiento de que algunos funcionarios aprovechando su investidura presuntamente se dedicaban a comercializar con sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

A las 8 y 5 minutos de la mañana, ingresó la funcionaria Oficial agregada Mireidys Reyes  a quien se le notificó del operativo que se estaba realizando y los motivos que conllevaron a ello.

Al realizarle la revisión a sus pertenencias se pudo encontrar en el interior de un bolso de mano de color azul y verde, un empaque de pañal “baby finger” el cual contenía en su interior una sustancia vegetal compacta de color verde que despedía un fuerte olor, tratándose de presunta droga denominada marihuana por lo se le informó que iba a quedar detenida por estar involucrada en un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here