Compartir

Alias «El frey» estaba «enconchado» en el sector Las Malvinas del municipio Tucupita estado Delta Amacuro, para evitar ser capturado, pero una comisión del Grupo de Antiextorsión y Secuestro(GAES) del Conas-Delta Amacuro lo ubicó para detenerlo y fue cuando, presuntamente, se enfrentó a la comisión. El hombre era señalado de estar implicado en unhomicidio. 

El pasado domingo 14 de marzo Funcionarios militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro N°61, se encontraban realizando una operación de seguridad por el sector Las Malvinas cuando fueron sorprendidos por un sujeto apodado “El Frey”.

Este elemento decidió desenfundar un arma de fuego en contra de los militares.

El hombre decidió desenfundar un arma de fuego en contra de los militares.

Se conoció, que el sujeto al verse acorralado comenzó a disparar contra los uniformados y en medio del tiroteo el «El Frey» resultó herido de tres tiros en tórax. Al chamo lo trasladaron hasta Emergencia del Hospital Razetti de Tucupita, donde falleció a los pocos minutos.

En el sitio del suceso quedó un arma de fuego Beretta PX4 calibre 9 mm con la que, presuntamente, se habría enfrentado «El Frey» y fue colectada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes hicieron las experticias.

Deja un comentario