Sociedad Civil organizada realizó varias actividades en el mes de febrero en Tucupita

59
0
Compartir

El equipo de la Sociedad Civil Organizada encabezado por Wilfredo Rodríguez, Elías Marcano, Angel Salazar y Alexis Sotillo, realizaron durante el mes de febrero una serie de actividades entre las que se destacan 01 Operativo denominado ” Deltanos de Corazón”, que consistió en vacunación, cortes de cabellos, actividades deportivas, cortes y arreglo de uñas, sopas para más de 300 personas en la comunidad Clavellina.

Se realizó con los jóvenes un foro y se inauguró un local que será la sede provisional de la Sociedad Civil Organizada.

En el Colegio de Profesores, se realizó un encuentro para dar inicio inicio a la recolección de firmas donde se propone al profesor Juan José Jaramillo como Cronista de la ciudad.

Se creó el canal en Youtube Sin Miedo y Sin Bozal Informa, además se le dio respuesta a través de vídeo en las redes sociales a la Gobernadora del estado.

Se conmemoro el día de la Juventud en la plaza Bolívar con una ofrenda floral y otras actividades, se hicieron 22 noticieros Wilfredo Rodríguez Informa.

Para recibir el noticiero solicítalo al 04128394817. Seguiremos trabajando y luchando por nuestro país hasta lograr la Libertad, Venezuela nos necesita cada día más unidos.

El Abog. Elvis Arbeláez ha estado en casi todas las actividades siendo siempre importantísima su presencia y participación. El Equipo de la Juventud dirigido por Caster Andrew también se incorporó, una vez más demostramos que unidos podemos lograr grandes cosas
WilfredoRC. Sin miedo, sin bozal, por Venezuela todo o nada. La libertad se conquista y se defiende.
En Dios hemos puesto nuestra confianza.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here